Post by bigbayderscavi on Mar 15, 2022 5:52:33 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Happy Glass ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Happy Glass IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar primogems hack ▞▞▞
▞▞▞ Happy Glass 2022 version ▞▞▞
Este juego es súper divertido si te gustan los juegos de estrategia. A veces puede ser difícil, ¡pero incluso mi hijo de 5 años lo disfruta! Bueno para el entrenamiento cerebral!
Es un juego creativo y entretenido, bastante original y con bastantes niveles 😁 Tiene un detalle con que no se guarda sesión, ojalá se pudiera, porque si lo vuelves a descargar tus niveles salen desde cero 😕 y los anuncios son un poco molestos pero bueno. .. es un juego gratuito
exceso de publicidad. por cada minuto que juega salen 30 segundos de publicidad. el juego es entretenido pero lo desinstalo por la cantidad de publicidad
Es divertido, solo desearía que las líneas se dibujaran exactamente donde puse la punta de mi dedo, a veces es solo al lado de donde toco, pero aparte de eso, es un juego lindo. Me encanta la cancioncilla que suena a lo largo del juego, definitivamente se me quedará grabada en la cabeza durante mucho tiempo.
Me gusta mucho este juego de llenar el cuvo
Le doy 4 estrellas porque ay muchos anuncios pero lo que hice es apagar el internet de mi teléfono, y la verdad si funciona porque ya no tienes que ver los anuncios.😁
Fancy Pants Adventures Arkadspel ssvt
Le doy dos estrellas solo xq el lapiz al escribir no lo agarra de un punto medio por lo tanto no deha muy visible lo que estas dibujando. Le sumo las 5 estrellas si arreglan ese defecto
es molesta ka cantidad de anuncios,entendiendo que deve de haber publicidad pero es pesima la mejoren esto porque se llenan de mensajes negativos de mi parte jamas la inatalare y lo dire en redes sociales de mi experiencia pesimo en verdad,lastima que el juego esta bien ,pero eso la echa a perder yo no la instalaria de verdad
Los acertijos son divertidos e interesantes, pero la cantidad de anuncios hace que el juego sea casi imposible de jugar. Puedo ver anuncios tal vez cada tres o cinco niveles y extras, pero ¿un anuncio entre CADA NIVEL? Y no pequeños anuncios cortos de 10 segundos. ¡Anuncios de 30 segundos! ¡Entre todos los niveles! Es horrible. La versión de pago para deshacerse de los anuncios también es escandalosamente cara para este tipo de juego. Solo sáltatelo; hay mejores juegos de rompecabezas por ahí.
El juego es muy entretenido, le doy una estrella y de paso lo elimino porqué cada nivel es una publicidad, esas publicidades son un fastidio y se tiran el buen juego!!
o si mecutamuHo ejemplos de métodos pueden jugar en el mundo le abierto freinet Gracias a ti por lo mismo hoy en día juego esto demasiado buenísimo y como todo lo que quieren lo pueden jugar que eso es muy muy muy bueno así que por favor que pasen buen dia
El juego como tal es entretenido, pero que pereza tanta publicidad, no es justo que después de cada nivel halla un anuncio, por eso lo desinstalo y le doy solo dos estrellas
es un juego muy divertido y adictivo pero hay mucha publicidad , fuera de eso esta muy bien ;-);-);-)
Un paquete gigante de anuncios, videos y pay-for-play se disfraza como un juego.
¡Extrañamente desagradable! Por lo general, me gustan estos juegos, sin embargo, el lento vertido del agua y los niveles demasiado simplistas me dieron una sensación de aburrimiento y frustración al completar los niveles y solo quería parar. Tiene que haber algo más, no hay nada gratificante en trazar la misma línea y esperar a que el agua llene la copa. Juegos salvables, pero de momento no valen 5 minutos.
Tres estrellas porque aun no lo ha jugado, para evitar anuncios, pueden desconectarce del Internet, o WiFi, y apagar los datos. Subire o bajare las estrellas despues de jugarlo.
Es un juego muy divertido lo malo es que siempre que pierdo o estoy aparece jugando una propaganda y pierdo verifiquen eso.Gracias.
No me gusta cómo tengo que ver un clip para obtener las tres estrellas, especialmente cuando las merezco. lo hace más difícil cuando no te da la opción. entonces pierdo estrellas. Los grandes acertijos realmente te hacen pensar, solo obtienes 2 estrellas porque no puedes ver un clip antes de leer esto. Así que compro el paquete sin anuncios, ahora no puedo obtener 3 estrellas y pierdo mi oportunidad de ganar premios. Imagínate. El juego está un poco roto chicos
Me ha gustado mucho. Pero no puedes ver publicidad para obtener monedas porque solo te sale la opción de instalar la publicidad. Entonces hay que salir del juego
Es divertido si pero esta pinche aplicacion es divertoñida pero pare app de anuncios solo anuncios aparece pero no es solo mi opinion tambien es la de ustedes y si les yama la atencion descargenla no le hagan caso alos demas es tu pensamiento
Agobiante los anuncios que tiene. Además no tiene nada de dificultad. Quizá para personas mayores que necesitan ejercitar un poco la cabeza,pero es demasiado sencillo
Me ha gustado mucho por que es un juego divertido y además está muy bien programado algunos detalles si , pero en general está todo perfecto los felicito es uno de mis juegos favoritos
es aburrido y apenas dibujas algo y sale un anuncio de 30 segundos, haci que yo NO LO recomiendo que tengas un lindo dia bestii💖😐😘
Happy Glass Łamigłówki oncb
Este juego es muy divertido, lindo y desafiante. Me gusta la física involucrada en hacer que el agua entre en el vaso a través de los obstáculos. Lo único negativo de mí son los anuncios. Demasiados y estropea el juego. A los jugadores no les gusta el ritmo alterado por las distracciones.
Esta bien el juego pero cada ves que reinicias ay un anuncio y desde el nivel 80 es muy dificil y reinicias muchos y eso es igual a mas anuncios en tu cara 🤬🤬
este juego es genial, es divertido cómo averiguar cómo meter el agua en la taza y no es como esos juegos aburridos que no juegas mucho Acabo de recibir esta aplicación ayer y el primer día estaba en el nivel 31 así que creo que deberías conseguirlo y es gratis. 😀😇es el mejor juego de todos los tiempos 👍💝
El juego es bueno, fácil de entender y adictivo. También es un buen juego para jugar cuando estás aburrido de perder el tiempo. Por otro lado, este juego no solo REQUIERE Internet, sino que tiene demasiados anuncios, ¡sin mencionar que también falla mucho! Es un poco tolerable cuando el juego falla después de ver un par de anuncios de monedas, pero cuando comienza a fallar después de terminar e intentar cargar al siguiente nivel, ¡¡¡REALMENTE SE PONE MOLESTO!!! 😡
No me gusta mucho el tiempo que estube jugando este jugo fue muy frustante por que no se hacia todo lo que yo queria a ser en ese mo mento la verdad no me gusta este juego mucho
Happy Glass ปริศนา ejc
Es un juego muy feo solo tienes que poner una linea y ya pero es divertido jugarlo y entretenedor 😻👌👍💯
El juego es bueno pero le doy cuatro estrellas porque tiene muchos anuncios y cada bes que subes de nivel biene un anuncio no te deja disfrutar del y casi sieple me salgo prefiero free fire que no tiene anuncios astal luego cuedense y protejanse usen mascarilla y alcol
¡No se puede mover el progreso a un nuevo dispositivo! El juego es interesante, pero cambié a un nuevo dispositivo y ahora tendré que empezar de nuevo. No hay forma de iniciar sesión para mantener su nivel y monedas. ¡Qué decepción!
Happy Glass પઝલ aam
Despues de cada nivel aparece un aviso publicitario. No es posible jugar a gusto de esta forma. El juego es bueno, como lo presenta, pésimo. Una última.
El juego es divertido, pero lo que no es divertido es descubrir que ha estado guardando imágenes de cada nivel que completé/fallé y ocupando el almacenamiento de mi teléfono. Todo oculto en su administrador de archivos.
La verdad es bueno y es de aprendizaje pero hay muuuuuuchos anuncios y para comprar alguna cosita necesita mucho dinero y lo otro malo es que al principio te dan 3 estrelas pero de ahi solo 1 edpero que arreglen eso gracias